CALIDAD LA DECORERÍA

Muchos clientes se preguntan, ¿cómo puedo saber si el sofá que compré es de buena calidad si solo veo la parte de afuera? En primer lugar eligiendo una empresa seria y confiable como La Decorería y en segundo lugar pidiendo todas las aclaraciones técnicas referidas a los materiales que componen el sofá, estén o no a la vista.

La Decorería garantiza que todos sus sofás cumplen con los más altos estándares de calidad para que tu sillón se mantenga como nuevo por muchos años.

 

Asesoramiento

DISEÑO

El primer paso de la calidad es un buen diseño. Contamos con un equipo de Arquitectos y Diseñadores especializados en el diseño de sofás y su ergonomía. Nuestra búsqueda no apunta a modas pasatistas, elegimos diseños depurados y funcionales que puedan acompañar durante muchos años a nuestros clientes.

Asesoramiento

ASESORAMIENTO

Nuestros asesores de venta son profesionales del diseño interior ampliamente capacitados para guiar al cliente en la búsqueda del modelo y la medida que mejor responda a sus necesidades estéticas y funcionales.

Asesoramiento

PRODUCCIÓN

En La Decorería contamos con un sistema de órdenes de producción individuales que reflejan todas tus necesidades y que permiten hacer un seguimiento de cada detalle elegido.

Asesoramiento

ESTRUCTURAS

Podemos garantizar la durabilidad de nuestros sofás porque están fabricados con madera maciza estacionada y refuerzos metálicos, lo que asegura una resistencia y durabilidad únicas.

Asesoramiento

CONFORT

Nuestros sofás son reconocidos por su extraordinario confort sabemos combinar las diferentes densidades de los materiales de relleno para satisfacer las necesidades de confort de cada cliente.

Asesoramiento

CONFECCIÓN

El corte de las telas y de los cueros requiere de una técnica precisa y meticulosa. Cada día, cada hora, se deben tomar decisiones antes de cortar las piezas para poder seleccionar lo mejor de cada material. Luego el costurero realiza las costuras con maquinas especiales para poder darles a las telas y cueros el tratamiento que merecen y lograr un acabado final perfecto.

Asesoramiento

TAPIZADO

La tapicería es uno de los pocos oficios manuales que perduran en nuestros tiempos. Aplicamos el savoir faire de ayer a las necesidades del hoy. Por sus finos detalles y terminaciones a mano, los sofás de La Decorería son un claro ejemplo del amor al trabajo bien hecho.

Asesoramiento

CONTROL DE CALIDAD Y ENTREGA

Todos nuestros sofás son sometidos a un estricto control de calidad  que permite verificar que se cumplan todos los detalles del pedido. Luego son embalados cuidadosamente con materiales que protegen las telas y los cueros sin dañarlos para que lleguen en óptimas condiciones a la casa del cliente.